} -->

Aprende a usar el jugo de limón para eliminar puntos negros


Los puntos negros son una forma común de acné. Son tapones negros o amarillos que aparecen en los poros dilatados. Debido a que son tan comunes, hay varios tratamientos para deshacerse de ellos. Sin embargo, la mayoría de la gente tiene en la cocina uno de los mejores tratamientos para espinillas. Los limones contienen ácido Alpha Hydroxyl, ingrediente clave en la mayoría de los medicamentos para el acné que exfolia naturalmente la piel. El jugo de limón ofrece una solución natural y eficaz para los puntos negros.

Instrucciones
  1. 1
    Aplica jugo de limón directamente sobre tu rostro. Humedece un trocito de algodón con jugo de limón puro y aplícalo en las zonas afectadas dos o tres veces por día. Se tarda unas pocas semanas en ver la diferencia, pero cura los puntos negros y las espinillas.
  2. 2
    Prepara una máscara. Mezcla media cucharadita de jugo de limón con una clara de huevo. Aplica la mezcla sobre el rostro y deja que se endurezca completamente. Tira de la máscara para eliminar los puntos negros. No la laves, ya que esto no eliminará las espinillas. Luego de sacar la máscara, moja con agua fría tu cara y aplica una loción dermatológicamente aprobada como "Cetaphil".
  3. 3
    Mézclalo. Toma el jugo de un limón entero y mézclalo con la misma cantidad de agua de rosas. Aplica la solución directamente sobre las zonas afectadas y déjala actuar durante 15 minutos. Enjuaga la mezcla con agua fría. Continúa con este tratamiento una vez al día durante dos semanas para ver una mejoría en el cutis, así como una disminución en el acné.
  4. 4
    Prueba con un enjuague. Mezcla una parte de jugo de limón con 5 partes de agua tibia. Aplica la mezcla sobre el rostro y luego enjuaga con agua fría. Continúa este tratamiento diariamente para ver una reducción gradual de los puntos negros.
  5. 5
    Haz una mascarilla. Combina partes iguales de cáscara de granada tostada y molida con jugo de limón hasta formar una pasta. Aplícala sobre las zonas con puntos negros y déjala toda la noche. Límpiate a la mañana y tendrás una piel más clara. Continúa el tratamiento todas las noches o noche por medio para ver resultados duraderos.

    Redes Sociales y Youtube
    twitter: @frankrojaspy
    facebook.com/frankpy
    youtube.com/cursosytutoriales

No hay comentarios:

Publicar un comentario