} -->

Como funciona Adsense?

Es esto un secreto? un mito? o una realidad?

De hecho, la respuesta es simple no es un secreto aunque parezca estar oculto entre mucha información, se puede hablar de mito si existieran pruebas de que no fuera cierto, pero me complace decirte que hoy en día esto es una realidad.
En un momento dado nos comentaron de Google Adsense un programa sencillo que solamente publica anuncios en tu pagina web o en tu blog y que tu podrias ganar dinero al hacer esto.
Hoy lo hago publico de mi parte, y te cuento el secreto de google adsense que con solo 3 pasos que si los sigues al pie de la letra pueden hacerte ganar sin necesidad de invertir nada, excepto tu conocimiento.

3 Pasos fundamentales

El primer paso es el siguiente, tu creas un blog en donde vas a compartir informacion del tema que tu desees, como haces esto, debes registrarte en www.blogger.com una vez completa tu suscripcion ya puedes publicar entradas, no importa si el tema que tu vas a elegir sea de cocina, de como cuidar a una mascota, como realizar bordados, o como reparar un celular o etc, puede ser el tema que tu elegis, ten en cuenta que cuanto mas sencillo sea el tema del que trate habra mas gente interesada que encontrara tu pagina y la leera.
Ya que la gente busca respuestas sencillas a sus inquietudes y a sus inconvenientes diarios, ejemplo; una persona busca como hacer que su mascota le obedezca, y al buscar justo encontrara esa informacion en tu blog, bueno creo que vas entendiendo de que se trata.

El segundo paso, que es uno de los mas importante para atraer a mas público es el de crear una cuenta en youtube, sobre el mismo tema que publicamos en nuestro blog (no olviden que cuanto mas sencillo el tema que lleven mas provecho tendra), luego levantando videos tutoriales que enseñen paso a paso como realizar una determinada operacion, esto atraera a una mayor cantidad de suscriptores.

El tercer y ultimo paso es el de registrarse a Google Adsense (www.google.com/adsense) y asociar tus cuentas de Blogger y la de Youtube, asi los anuncios se publicaran en tus cuentas y eso te generara ingresos con cada clic que consigas, y les cuento que el pago por cada clic puede ser muy alto depende desde donde los esten haciendo, y compartiendo mi experiencia particular les comenta que una vez verifique que el pago por cada clic desde celulares de alta gama, llego hasta casi 0,70 U$ por clic! es sorprende! y con darte una idea de cuanto puedes llegar a ganar una vez que tu sitio sea estable y realices publicaciones con frecuencia que es otro secreto! cuanto mas publiques mas posibilidades tienes de que tus contenidos salgan en los indices de busqueda de google ya que el motor toma el contenido mas fresco posible, y como tu blog y tu cuenta de youtube perteneces a la compañia google, con mayor razón tus contenidos serán publicados en los resultados de busqueda, volviendo a lo que les decia si logran conseguir esto podrian tener un gran tráfico de personas en sus sitios y asi pueden generar ingresos 40 50 60 o más dolares por dia!! con el minimo esfuerzo de seguir estos 3 pasos!

Lo harás solo?

Si te estas preguntando, hacer todo esto yo solo que nunca ni siquiera he escrito algo largo que jamas aprendi a hacerme un blog o jamas levante un video al youtube... Estas en el lugar correcto!!! por que yo me encargare de enseñarte paso a paso y de manera totalmente gratuita como llegar a esto!!
Veras que siguiendo mis consejos y viendo los videos donde personalmente te muestro paso a paso como llegar al exito y nada menos que trabajando con Google Adsense! la compañia mas grande a nivel virtual!

Bueno no me queda nada mas que decirte, desearte éxitos! que te pongas las pilas! y por tu estabilidad financiera dediques minutos de tu tiempo a este proyecto!

Frase Célebre

Llorar, sí; pero llorar de pie, trabajando; vale más sembrar una cosecha que llorar por lo que se perdió. Alejandro Cassona



Frank Rojas.

Twitter
@frankrojaspy

Canal de youtube:
http://www.youtube.com/user/cursosytutoriales



No hay comentarios:

Publicar un comentario