} -->

Recuperar canales satellite amazonas

Para poder recuperar canales tenemos que primero a relatar sobre el dongle i-box. Es necesario usar el i-box original de procedencia china. Como consejo,y es lo que yo hago. 

Seguramente el
vendedor, muy astuto como es le dirá a Ud,es original,es recontra original el ibox. Esta bien,todo lo que Ud quiera señor vendedor,pero...luego de que se compre el ibox,Ud lleva su desarmador,ahi delante del vendedor,como ya es suyo el ibox,Usted lo abre,luego compara con los gráficos aquí publicados,sobretodo los referentes a
la placa de color verde. SI NO SON ORIGINALES pues ahi mismo el vendedor tendrá que aceptar la realidad.
Porque muchos vendedores son tan vivazos que inclusive se dan el gusto de probarlo,y le dicen: SI FUNCIONA. No, es eso lo que estamos hablando acá,estamos hablando del ibox original,que es muy diferente a la burda copia. El vendedor tiene que aceptar la devolución,a menos que usted quiera que le vendan gato por liebre. Recuerde que lo barato cuesta caro.

Primero debes saber si el i-box es el clon o el original. El clon es hecho en korea y el original dice "hecho en china", trae el cable null blanco y en la caja dice "pc radio" u otra inscripción.
Luego es necesario actualizar el dongle con la actualizacion del 27 de enero del 2012 que esta aqui:

https://sites.google.com/site/azamericansat/iBox_27.01.2012.rar
(esta actualizacion es para el original)

El original tiene el logo con letras mas finas, el clon koreano tiene letras gruesas,en el case de plástico.

El original tiene el numero de serie, el clon no lo tiene, o esta aparentemente tapado con etiquetas.

El original tiene el chip de memoria en la parte de abajo de la placa del dongle, el clon no está debajo,no se le ve.

El original tiene led inclinado, tiene la placa mas clara, condensador de color azul. En el clon, todo esto es diferente.

De ahi que algunos i-box solo puedan captar los famosos canales HD y no los canales normales que pasaron al nagra 3, ya que este i-box es clon. Capaz ni de Korea es, porque eso también es solo un rótulo.

Lo mismo que nada si Usted mi estimado sufrido televidente se compra un i-box clonado,deficiente, tendrá mas problemas que antes. Y mas gastos insulsos.

Siempre dense cuenta de algo: El original tiene serie, web de referencia, catálogos en varios idiomas, cosas que lo hacen ver como original.

Otra cosa importante al momento de comprar es que el vendedor lo pruebe y Usted vea que los canales que han pasado al nagra 3, se puedan ver,no compre sin probar,eso es lo peor que Usted sufrido televidente puede hacer.


¿Cómo adecuar el deco az america s810b para usar el dongle? En esto, es preferible llamar a un técnico. Si bien es cierto Ud. puede comprar el dongle a menos precio, la parabólica, el LNB todo a menos precio, se necesitan conocimientos mas avanzados para realizar esta tarea.

¿Su deco az america s810b puede superar el apagón? Por supuesto que sí, nada está dicho todavía, a menos que todo se vuelva pagado. El asunto es que el s810b tiene todo para poder pasar estos percances.

Esta parte que viene a continuación es muy interesante porque nos aclara o nos previene de muchas cosas:

El Decodificador s810b frente a canales borrados de TV Satelital es uno de los modelos mas completos
aparecidos hasta el momento.
Vayamos por partes:
1.- Necesita un dongle para obtener llaves SKS del hispasat,esto se logra con una antena mas y su LNB.
2.- El dongle va entre el deco y la antena;
3.- El dongle cumple la función de obtener el "pase" a los canales que han migrado al nagra 3;

El dongle primero tiene que ser reconocido por un programa de PC que hace actualizarlo via PC.
Luego,se tiene que adecuar el decodificador para que capte el hispasat.

Ojo con lo siguiente: El dongle,por ejemplo el ibox,tiene que ser original,su programa de actualización también.
Recuerde que:

-- Sobre el deco s810b, este equipo puede captar los canales q se pasaron al nagra3, se puede hacer con 2 antenas, mas el ibox dongle original de china.

-- Los equipos con nagra 3, ellos también sufrirán la puesta en marcha del nagra 4 que ya está en Europa,asi es que esos equipos son una solución pasajera,al final,todos los equipos nuevos y viejos tienen que usar dongle.

Por tanto, los nagras 4,5,6,etc necesitarán un dongle porque de no ser así los nuevos equipos dejarían de servir.

No dejar de lado que: La TV FTA es libre,su recepción es libre,lo que no es libre es que Usted recibiendo la señal,luego VENDA la misma señal a otros subarrendatarios de la misma,o clientes nuevos suyos,ESTO SI ES ILEGAL.

El dongle que se usa para el s810b es externo. Los decos nuevos que ya leen el nagra 3,tienen un dongle interno,solo que usted cree que ya viene así y que mágicamente es lo último en tecnología,y que todo es nuevo. No se haga ilusiones, el dongle es lo nuevo,lo demás es casi lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada